in , ,

Boca Juniors igualó ante Liga de Quito y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

Boca Juniors cumplió con los pronósticos y mantuvo la ventaja que consiguió en el partido de ida (3-0) ante Liga de Quito y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El partido que terminó 0-0 en la ‘Bombonera’ tuvo nulas emociones. Lo más resaltante fue las lesiones de Eduardo Salvio y Ramón Ábila.

Los ‘xeneizes’ no sufrieron mucho en defensa, a pesar de que Liga de Quito contó con la ocasión más clara del primer tiempo. Los ecuatorianos sabían que la  remontada era muy complicada, pero aún así el técnico Pablo Repetto mandó a su mejor once para buscar la hazaña. 

Boca Juniors supo controlar el partido a su antojo. En el complemento, tras las lesiones de Salvio y Ábila, Gustavo Alfaro tuvo que replantear. Daniele De Rossi debutó oficialmente en la Copa Libertadores. 

Tras conseguir la clasificación a las semifinales del torneo, Boca Juniors tendrá que esperar al ganador de la llave entre River vs. Cerro, que se definirá este jueves desde las 17:15 horas en Asunción. Los ‘Millonarios’ parten con ventaja tras el 2-0 conseguido en el ‘Monumental’ de Buenos Aires. 

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El misterio de las expulsiones de usuarios en Facebook

Flamengo vuelve a semifinales de la Copa Libertadores tras 35 años