in , ,

Me encantaMe encanta

Propuesta de Lacalle para combustibles no tiene apoyo de la gente

La opinión de los ciudadanos zanjó el debate sobre la conveniencia de liberar la importación de combustibles o no

El debate sobre si liberar la importación de los combustibles o no, volvió esta semana con una propuesta del candidato a presidente del Partido NacionalLuis Lacalle Pou y las respuestas del candidato presidencial frenteamplista Daniel Martínez y otros.

El 56% de consultados en una encuesta vía Twitter realizada por el programa “Todas las Voces”, del Canal 4, opinaron que la liberación de la importación de combustibles, planteada por Lacalle Pou, incide poco o nada en su vida diaria y en la mejora del Uruguay productivo.

En un reciente debate, Lacalle Pou aseguró que, de llegar al gobierno, impulsará la liberalización de la importación de los combustibles a través de una ley de urgencia.

“Eso no quiere decir en contra de Ancap. Eso quiere decir que Ancap se va a tener que poner a tiro”, afirmó el nacionalista.

A su turno, Martínez, quien fue presidente de Ancap entre 2005 y 2008 durante la primera presidencia de Vázquez, le respondió.

“No me voy a meter acá en el tema monopolio sí, monopolio no, de combustibles”, dijo el presidenciable oficialista.

Martínez afirmó que “internacionalmente queda claro que siempre conviene refinar en un país y no importar, en la media histórica”.

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Uruguay lo ganaba pero Estados Unidos se lo empató con un gol de pecho

Moncecchi: Liberar la importación de combustibles no aporta a los costos