in ,

Me encantaMe encanta

Las dos caras de Lacalle Pou

Las declaraciones públicas del candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, evidencian que este tiene posturas contradictorias respecto a las relaciones internacionales. Un día dice que mantendría relaciones comerciales con cualquiera y otro que con dictaduras, no.

En un tuit, el 28 de octubre de 2018, citando al exprimer ministro británico Lord Palmerston, sostuvo que: “Las naciones no tienen ni amigos permanentes, ni enemigos permanentes, tienen intereses permanentes”. Nuestro interés y desvelo es el de los uruguayos. Así es que miramos e interpretamos la realidad de nuestros vecinos.

Recientemente, en declaraciones a Búsqueda, su postura cambió de manera radical. Consultado sobre si tendría relaciones comerciales con países que no respetan los derechos humanos o son considerados como dictaduras, el candidato de los blancos respondió que “no».

Al parecer la postura del candidato cambia acorde a los tiempos y sus necesidades pero estas acciones ya le empiezan a pasar factura. Un sondeo reciente de Factum muestra que la intención de voto para Lacalle Pou se ha estancado en 26%.

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Uruguay y las armas que alista para los amistosos contra Perú

Hasta este lunes sigue el rodaje de «Conquest» en Plaza Independencia