in

El secretario de prensa de Trump que se volvió bailarín en televisión

Sean Spicer, que había dejado su cargo como secretario de prensa del mandatario norteamericano tras seis meses en la Casa Blanca, decidió dedicarse ahora a bailar en el programa “Dancing With the Stars”.

El reality norteamericano “Dancing With the Stars” regresó a la programación de ABC este 16 de septiembre. Sin embargo, el primer capítulo causó revuelo ya que uno de los protagonistas estrella de esta temporada es el político de 47 años, Sean Spicer, que se desempeñó como el primer secretario de prensa del mandatario norteamericano, Donald Trump.

Aunque Spicer sólo se mantuvo en el cargo por seis meses, pues fueron constantes sus desavenencias con el mandatario y sus errores que lo llevaron a dimitir, ese tiempo le bastó para acaparar todas las miradas del show por el público estadounidense, que ahora ve cómo cambió los trajes y las corbatas por vestidos de colores fosforescentes y golas.

El exsecretario de prensa de Trump tuvo el segundo turno para actuar, e interpretó una canción de las Spice Girls a ritmo de Salsa: Spice up your life. Pero su desempeño tampoco fue destacado. Los jueces del programa aseguraron que le costó seguir los pasos de su compañera (una bailarina profesional de 15 años, llamada Lindsay Arnold) y también el ritmo.

De hecho, su compañera, ya había asegurado en un video que se emitió antes de la actuación, donde se muestran los ensayos de la pareja durante la semana, que Spicer tenía habilidades de bailarín “de nivel preescolar”, lo que le costó una calificación de 12 sobre 30 puntos y lo dejó en el penúltimo lugar de la tabla.

A pesar del fracaso, a los jueces y a los televidentes les pareció un número divertido. Incluso, muchos aseguran que su participación es una estrategia para mejorar su imagen devastada por los meses durante los que trabajó en la casa blanca: acusó constantemente a los medios de comunicación de mentir, insultó a varios periodistas como a Jim Acosta, de CNN, y trabajó de la mano con Trump para revertir las políticas que beneficiaban a la comunidad LGBTI.  

Por eso, el show también recibió sus críticas. Incluso, algunos productores de la cadena se mostraron molestos por la decisión de vincularlo. Según el diario El País, la productora krista Vernoff de la serie Grey’s Anatomy aseguró en Twitter: “Verdaderamente aborrezco la decisión de la compañía para la que trabajo. (…) Este hombre nos mintió a diario y se burló de nuestro país. Esto no es para celebrarlo”.

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Insólito: En Ecuador usaron ¡un VAR improvisado!

La experiencia, un diferencial a favor de Martínez en la elección presidencial