in , ,

Me enojaMe enoja

Escándalo en el Partido Nacional por acoso sexual

Alianza Nacional decidió desvincular a Carlos Moreira de la agrupación ante la aparición de audios de acoso sexual en las redes sociales que se filtraron más temprano y en ellos se escucha la voz del intendente de Colonia pidiéndole sexo a una mujer a cambio de renovarle una pasantía.

La noticia ha tenido difusión en no solo en las redes sociales, sino en los medios de comunicación, como es el caso del diario EL País, que publica que Alianza Nacional resolvió esta tarde desvincular de la agrupación al intendente de Colonia, Carlos Moreira, según confirmó a ese medio Jorge Larrañaga, lider del sector.

La decisión llegó luego de que se difundieran a través de redes sociales audios en los que se escucha a Moreira solicitar sexo a cambio de renovar una pasantía en la Intendencia de Colonia.

Moreira está en segundo lugar como titular en la lista 2004 de Larrañaga y participó en la redacción del plebiscito Vivir sin miedo.

Sobre las 18 horas está previsto que Larrañaga brinde una conferencia de prensa con la fórmula electoral en Melo.

«No hay lugar en el Partido Nacional para gente de este tipo», dijo la presidenta del directorio y compañera de fórmula de Luis Lacalle Pou, Beatriz Argimón, en referencia a Moreira en conversación con dirigentes, señalaron fuentes a El País. 

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Uruguay logró un empate ante Perú

Peñarol deja puntos y se compromete