in , ,

Me enojaMe enoja Me entristeceMe entristece Me encantaMe encanta

Suprema Corte rechazó recursos de Manini Ríos

Fue una «resolución anticipada», la por medio de la cual rechazó el recurso de inconstitucionalidad, en virtud de lo cual, el presidenciable de Cabildo Abierto puede ser imputado por el fiscal Rodrigo Morosoli.

La Suprema Corte de Justicia desestimó este jueves los recursos de inconstitucionalidad que habían sido presentados por la defensa del ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, informó Televisión Nacional indicaron fuentes judiciales.

Tales recursos habían sido puestos a disposición de la Justicia por la defensa de Manini Ríos el día de la audiencia en el que el fiscal Rodrigo Morosoli iba a imputar a Manini por el caso Gavazzo.

Los recursos de inconstitucionalidad fueron contra dos normas: la ley que crea a la Fiscalía como un ente autónomo, y la del Nuevo Código de Proceso Penal.

Ahora deberá cumplirse esa instancia judicial en la que el excomandante del Ejército y actual candidato de Cabildo Abierto será formalizado por las omisiones que cometió al momento de informar las confesiones de José Gavazzo ante un Tribunal de Honor militar, por la muerte del exmilitante tupamaro Roberto Gomensoro. 

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Peñarol deja puntos y se compromete

Unión de Rugby lamentó altercado que involucra a Los Teros en Japón