in , ,

Martínez cerró su campaña con decena de miles de uruguayos

En un acto masivo, el candidato frenteamplista, Daniel Martínez, hizo énfasis en la distribución de la riqueza y la baja en los índices de pobreza en comparación con 2004.

La fórmula frenteamplista cerró su campaña en Montevideo en un multitudinario acto en la rambla, y al salir al escenario el candidato a la Presidencia se emocionó hasta las lágrimas. Daniel Martínez apareció con una bandera uruguaya y el pañuelo de «No a la reforma», identificativo de la contracampaña a la reforma constitucional propuesta por el senador nacionalista Jorge Larrañaga.

Martínez habló ante las miles de personas presentes y vitoreó a Tabaré Vázquez en reiteradas ocasiones, deseándole una rápida cura de su enfermedad, y también a José Mujica y Danilo Astori.

«Yo soy hijo de este Frente Amplio que soñó, que creyó que hay utopías, que creyó en la alegría y en los sueños. Gracias por haberme dado ese orgullo. Es un verdadero honor estar representándolos a ustedes», manifestó en su acto de cierre.

«El Frente Amplio no nació para hacer la política como se hacía antes del año 1971, nació del sueño de hombres y mujeres diversos que supieron y tuvieron la capacidad de entender que por separado no cambiábamos la historia. Pero juntos, haciendo política de una forma diferente, se resume en el concepto de ‘política para la gente y no gente para los políticos’, esa es la diferencia», expresó.

«Me siento orgulloso de que nuestro Frente Amplio haya transformado la historia creyendo que no podía ser que el mundo cambiara y el Uruguay viera que sus clases populares se alejaban del sueño, de la posibilidad de alcanzar sus logros, mientras que algunos seguían tranquilos desde el poder durmiendo la siesta», continuó el exintendente.

«No se trata de distribuir la pobreza. Con inteligencia hay que generar riqueza, pero hay que distribuirla», sentenció Martínez.

El candidato frenteamplista terminó su oratoria recordando las diversas propuestas que manejó durante su campaña electoral, pero antes tocó diversos puntos. Entre ellos, reafirmó su compromiso con la búsqueda de detenidos desaparecidos durante la dictadura.

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paraguay se prepara para una de las peores epidemias de dengue

Flamengo jugará la final de la Libertadores 38 años después