in , ,

Grandes diferencias en la coalición, no logran sacar una foto

La fórmula presidencial nacionalista compuesta por Lacalle Pou y Beatriz Argimón se reunió con los colorados Ernesto Talvi, Robert Silva y Julio María Sanguinetti en el marco de una serie de reuniones para logar un acuerdo electoral de cara al balotaje.

“Estar con la fórmula del Partido Colorado y con el ex presidente Sanguinetti, con hombres y mujeres de todas las edades de nuestro compañero histórico de acuerdos y desacuerdos en 183 años de historia, genera una profunda emoción, y una profunda responsabilidad”, dijo Lacalle Pou tras el encuentro.

Aseguró que asumirá el compromiso de ser el candidato de varios partidos.

“Ya queda atrás la candidatura del Partido Nacional, la que nos trajo hasta la segunda vuelta. Sin renunciar a tradiciones e historias, hoy la fórmula se convierte en multicolor, de muchos partidos”, remarcó.

Lacalle Pou indicó que pidió al Partido Colorado, además del apoyo electoral, que destine a sus mejores hombres y mujeres al proyecto electoral de gobierno multicolor.

Mientras que Talvi remarcó que el proyecto de coalición requerirá “tejer y bordar”.

Por otro lado, Lacalle Pou recibió al líder del Partido Independiente, Pablo Mieres quien le entregó un documento con seis puntos para un acuerdo de coalición, entre los que se encuentran: derechos humanos, políticas sociales, transformación educativa y lucha contra la corrupción.

¿QUÉ PIENSAS?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Autoritarismo o Libertad ¿Qué elige Uruguay el 24 de noviembre?

Lima acogerá la final única de la Copa Libertadores en lugar de Santiago